English  Español 

Política De Devoluciones

¡Estimado cliente!

Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en comunicarse con nosotros de inmediato. Cuanto antes sepamos sobre su problema, más rápido podremos ayudarlo a resolverlo.

A continuación encontrará los diferentes escenarios y requisitos para devoluciones fáciles y rápidas.

===========================================

Hay un período de devolución de 30 días para todos los artículos comprados en DirectStoreUSA.com, comenzando a contar como día uno el día de la entrega.

===========================================


Escenario 1: El artículo/producto está dañado o roto al recibirlo o hemos cometido un error.

En caso de que hayamos cometido un error o de que un artículo esté roto o dañado al recibirlo, comuníquese de inmediato para que podamos encontrar una solución para resolver el problema lo más rápido posible. En estos casos, pagaremos el envío de retorno mediante el envío de una etiqueta de devolución prepaga. Comprenda que, en la mayoría de los casos, tenemos que inspeccionar el artículo devuelto antes de poder enviarle un reemplazo o emitir un reembolso. Sabemos que esto puede ser un inconveniente a veces, pero tuvimos que tomar esta decisión para evitar el abuso y el "fraude de devolución".

===========================================

Escenario 2: El artículo/producto está en perfecto estado de funcionamiento. Simplemente cambió de opinión y desea devolver el artículo comprado.

En este caso, solo aceptaremos devoluciones y reembolsaremos el precio de compra si el artículo devuelto se encuentra en estado nuevo y sin usar y en el embalaje original.

Por favor, comuníquese con nosotros antes de devolver cualquier artículo. En este escenario, usted será responsable por el costo de envío para devolución. Tan pronto como recibamos el artículo devuelto, será inspeccionado para verificar que aún se encuentra en estado nuevo y sin uso en el embalaje original. Si se cumplen todos los criterios, inmediatamente le reembolsaremos el precio de compra.

===========================================

Por favor, conserve siempre el embalaje de envío hasta que verifique que toda la mercancía funcione completamente.

Nunca acepte cajas que parezcan dañadas o 'golpeadas'. Por favor, rechace la entrega y déjenos saber a nosotros y al transportista sobre la situación.

Esperamos que encuentre nuestra política de devolución justa y clara. Comuníquese con nosotros en caso de que haya algún problema o tema con alguno de los productos que compró en nuestra tienda.

Tenga en cuenta que muchos de nuestros productos también vienen con una garantía. Consulte las descripciones detalladas del producto para conocer las condiciones y los detalles.

 

Updated: 12/08/2018